¿Quién Soy?

yoCuando me dí cuenta que tenía que escribir este apartado, pensé que sería casi lo más sencillo del blog, pero me equivoqué, no es para nada fácil hablar de uno mismo, aún así, después de darle un par de vueltas creo que he encontrado la fórmula perfecta para que me conozcáis rápidamente, aquí va:

7 cosas que debes saber sobre mí

num1Me llamo Victoria, pero solo una persona en este mundo consigue que le deje que me llame así, para el resto soy Vicky. Mi madre me puso el nombre completo porque no le dejaron usar la abreviatura, y desde entonces lucho con todo el mundo para conseguir que se quede así, aunque he de decir que trabajar con niños y llamarte Vicky es MUY PELIGROSO. ¿Conocéis a Vicky el Vikingo?…yo también.

22Mi vida se divide en dos partes claras, la parte en la que he sido niña, y la parte en la que trabajo con niños, y puedo decir que no cambiaría esto por nada del mundo. Me encantan los niños, y todo lo que vaya relacionado con ellos, música, fiestas,extraescolares, campamentos, mocos, achuchones, TODO, y tengo la gran suerte de compartir mi vida con alguien al que también le apasionan.

num3Risa, me río todo el rato, tengo ataques de risa contagiosos en las situaciones más incómodas del mundo, creédme, no querréis estar cerca de mí cuando alguien se cae por la calle, o en una reunión de trabajo seria en la que alguien se equivoca, cuando empiezo a reir, no puedo parar, y si me estáis escuchando, vosotros tampoco podréis.

num4Lloro, sí, también lloro mucho, soy hipersensible, me emociono con cualquier cosa, cuando un equipo de fútbol gana algo y lo celebran, lloro al verlo, y no me gusta el fútbol. También tengo que reconocer que cuando estoy MUY cansada lloro. Así soy.

num5Me encanta leer, en mi casa me llaman devora libros, porque es así, tal cual. Desde pequeña disfrutaba más con un libro en las manos que con cualquier otra cosa, y afortunadamente han pasado los años y sigo con esta gran afición. Trabajé 4 años en una biblioteca infantil, y eso me hizo descubrir el maravilloso mundo de la literatura infantil, que tendrá mucha importancia en este blog.

num6A todo lo que hago le pongo una gran dosis de ILUSIÓN, soy incapaz de trabajar en algo y no implicarme al 100%, hago que cualquier proyecto nuevo se convierta en parte de mi, tal vez por esa sensación tan buena que produce ser y formar parte de algo.

num7Llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de empezar un blog personal en el que poder plasmar todo lo que sé sobre niños, todas las cosas que se me ocurren para ellos y por fin aquí está. Bienvenidos a MiniMundoBlog.